Copa Libertadores

Luego de festejar en la Superliga, Boca recibe al DIM por la Copa Libertadores

Carlos Tevez terminó con dolores en el tobillo y aún no está confirmado si jugará.

Boca-DIM
Boca-DIM

10-03-2020 10:18

Boca recibirá esta noche a Independiente Medellín, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2020, con el envión anímico que significó la conquista de la Superliga. Carlos Tevez terminó con dolores en el tobillo y podría perderse el duelo. Mauro Zárate ingresaría en su lugar.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del grupo H, se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y transmisión de ESPN 2.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo casi no tuvo tiempo de festejar el título de la Superliga Argentina que conquistó el sábado a la noche, ya que esta noche afrontará un partido importante de la Copa Libertadores, tras el empate en la primera fecha ante el Caracas de Venezuela.

Independiente Medellín, por su parte, se metió en la fase de grupos tras eliminar a Atlético Tucumán pero también está necesitado de resultados dado que en su presentación perdió por 2-1 con Libertad, de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz, en Colombia.

El equipo colombiano es conducido por el paraguayo Aldo Bobadilla, quien pasó por Boca Juniors entre 2006 y 2007 e integró los planteles campeones de la Recopa Sudamericana 2006 y la Copa Libertadores 2007.

Tras cuidar a la mayoría de los titulares para el duelo en Venezuela, Russo podrá contar con lo mejor que tiene a disposición para intentar conseguir su primera victoria en el torneo más importante de Sudamérica.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Paul Fernández y Nicolàs Capaldo; Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Luis Mena; Yesid Díaz y Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes