Copa Libertadores

River irá por la recuperación ante Binacional de Perú

El Millonario intentará dejar atrás el mal trago de haber perdido la Superliga y buscará una victoria en el Monumental. Inicia a las 19.15.

11-03-2020 10:30

River buscará dejar atrás una semana para el olvido, en el que perdió la Superliga y además, cayó ante Liga de Quito, cuando esta noche reciba a puertas cerradas a Binacional de Perú por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El partido, debido a una sanción disciplinaria que recibió la entidad de Núñez, se jugará sin público, al igual que en la siguiente jornada en la que River sea local. Iniciará a las 19:15, con televisación de ESPN y también por Facebook Live.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo sabe que necesita con urgencia volver a ganar, luego de perder la Superliga a manos de Boca y un mal arranque en la Copa ante Liga de Quito (3-0) en la altura.

El conjunto "Millonario" irá con lo mejor que tiene para recibir a Binacional, y si bien Gallardo no confirmó el equipo lo que podría variar es el esquema, claro que en ese caso habría un cambio y tal vez ingrese Juan Fernando Quintero en el mediocampo por Javier Pinola.

Los delanteros seguirán siendo Rafael Borré y Matías Suárez, con Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz en la zona de gestación, y eventualmente "Juanfer".

Binacional viene entonado por haberle ganado como local a San Pablo de Brasil por 2 a 1 en el debut de la Copa, aunque claro que su estadio está ubicado a más de 3.800 metros altura.

El equipo peruano viene bien perfilado en el torneo de su país, donde el fin de semana derrotó a Sport Boys (3-1), que lo coloca segundo en la tabla de posiciones, y quiere dar una sorpresa en su segunda visita a Argentina.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola o Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello y Reimond Manco; Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes