Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2019 será transmitida por Facebook

La red social trasmitirá de manera exclusiva los partidos de los jueves. Los equipos argentinos irán al menos una vez por mes.

conmebol
conmebol

26-12-2018 12:54

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- anuncia la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022. Estos derechos incluyen:

Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

"La CONMEBOL Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. Esperamos que esta alianza con la CONMEBOL contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol", dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.

Los partidos de equipos argentinos que serán trasmitidos por Facebook:

Huracán - Cruzeiro (7/3)

Emelec - Huracán (14/3)

Ganador G3 - Rosario Central (28/3)

River - Alianza Lima (11/4)

Junior - San Lorenzo (25/4)

Godoy Cruz - Universidad de Concepción (9/5)

Boca - Atlético Paranaense (9/5)

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes