Copa Libertadores

Boca se mide ante Deportes Tolima en la Bombonera en busca de una victoria

Será a las 19.15 horas, mientras que Godoy Cruz visita al Sporting Cristal a las 21.30. ¿Cómo forman los argentinos?

boca-1
boca-1

12-03-2019 10:37

Los equipos argentinos aún no pudieron sumar de a tres en esta Copa Libertadores 2019.

Esta tarde, Boca que viene de igualar ante Jorge Wilstermann 0 a 0, solo piensa en la victoria y Alfaro mueve algunas piezas. Pondrá cuatro delanteros en cancha para recibir a Deportes Tolima, por segundo partido de la Copa.

El técnico xeneize tiene decidido poner un equipo con características muy ofensivas. Reunirá a cuatro delanteros, más allá que el referente de área será Darío Benedetto. Detrás de él jugarán el colombiano Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Así, con el ingreso de Lisandro López por el paraguayo Junior Alonso, el once será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Por el debut en el torneo, hace una semana atrás, el Xeneize igualó sin goles como visitante de Jorge Wilstermann, en Cochabamba.

Godoy Cruz viajó a Lima con la ilusión de sumar su primer triunfo en el Grupo C de la Copa, luego del empate del debut por 0-0 ante Olimpia de Paraguay. El ahora equipo de Lucas Bernardi lleva cinco encuentros sin ganar, contando la Libertadores y la Superliga.

El encuentro será a las 21.30 horas, y la visita formará con Roberto Ramírez; Jalil Elias, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Angel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Eduardo; Juan Lucero y Santiago García.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes