Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

River empató con Cerro Porteño y jugará las semifinales con Boca

El «millo» se impuso 3 a 1 en el global y jugará la semifinal con Boca Juniors, su clásico rival.

River empató 1 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores donde lo espera Boca Juniors. El empate lo depositó al equipo de Marcelo Gallardo en la próxima fase por tercer año consecutivo.

El último campeón de la Copa Libertadores tuvo una difícil parada ante el «ciclón» paraguayo que buscó dar vuelta la serie que había comenzado con derrota en el estadio Monumental una semana atrás.

A los 8 minutos del primer tiempo el equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja a través de un cabezazo de Nélson Haedo Valdéz.

Minutos después el paraguayo debió ser expulsado por el árbitro Bascuñán por una patada a Palacios, pero el juez a instancias del VAR sólo sancionó al delantero con tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, a los 57 minutos, Nicolás De la Cruz agarró un rebote de Carrizo y remató al ángulo derecho imposible de atajar por el ex arquero de River. Así el «millo» llegó al empate que llevó tranquilidad en un durísimo partido.

 


Con este resultado River y Boca se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores que se jugarán en octubre próximo.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3
También podría gustarte
Comentarios
Loading...