Copa Libertadores

¿Cuándo se jugarán los superclásicos en el Monumental y La Bombonera?

El Millonario dejó en el camino a Cerro Porteño y Boca, a Liga de Quito. Hay mucha expectativa: se vienen partidos de alto voltaje.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-5-3
Copia-de-Diseno-sin-titulo-5-3

29-08-2019 21:57

Luego de la histórica final en Madrid del año pasado, River y Boca volverán a verse en la Copa Libertadores. Esta vez chocarán en semifinales, en una llave que será emocionante. El Millonario llega a esa instancia tras haber dejado en el camino a Cerro Porteño en cuartos. El Xeneize, después de eliminar a Liga de Quito en cuartos de final.

Conmebol ya confirmó las semanas para el Superclásico, pero todavía no están los días exactos. La serie se jugará el 1 o 2 de octubre (ida) y el 22 o 23 del mismo mes (vuelta). El partido de ida se jugará en el Monumental y la revancha, en La Bombonera. La final de la Copa Libertadores se disputará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único.

En su camino a las semis, Boca superó los octavos de final al eliminar a Athlético Paranaense y, en la etapa siguiente, se impuso ante Liga. En la ida, en Quito, hizo un gran trabajo y ganó 3 a 0. En La Bombonera empató 0 a 0.

Por otro lado, River dejó en el camino a un rival muy complicado como Cruzeiro en octavos y, en cuartos, derrotó al siempre duro Cerro Porteño. En la ida, en el Monumental, ganó 2 a 0 y en Paraguay cerró la historia con un empate 1-1.

Fuente: Toda Pasión

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes