Deportes
FÚTBOL

Cuatro futbolistas argentinos estarán en las finales de las copas de clubes de Europa

Buscarán levantar los títulos de Champions, Europa y Conference League.

finales europa
finales europa .

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-05-2025 20:07

Tras la definición de las diversas competencias futbolísticas europeas, sorprende  que casi todos los equipos finalistas están integrados por jugadores argentinos en distintos puntos de la cancha.

En la final de la UEFA Champions League, el enfrentamiento entre Inter y París Saint-Germain, contará con la presencia de un futbolista argentino que tiene un peso muy importante en el Viejo Continente, el centro delantero Lautaro Martínez. Quien tiene la ilusión de alzar la “Orejona” por primera vez.

lautaro martinez
lautaro martinez

En la Europa League, el partido definitorio entre dos equipos ingleses: Tottenham contra Manchester United. El duelo contará con la presencia de un jugador argentino que integró el listado del combinado nacional, el extremo Alejandro Garnacho. Un futbolista que tiene tan solo 20 años y sueña con el trofeo del certamen.

alejandro garnacho
alejandro garnacho

Por último, la final de la UEFA Conference League, el duelo entre  Chelsea y Betis, tendrá un condimento especial, porque dos argentinos estarán en dos bandos diferentes. En el caso del elenco inglés, el campeón del mundo en Qatar 2022,0 Enzo Fernández. Por otro lado, el elenco español, cuenta con la presencia del mediocampista Giovani Lo Celso.

Fuente:Noticias Argentinas

Giovani Lo Celso.
Giovani Lo Celso.

enzo fernandez
enzo fernandez

Temas relacionados