No habrá acción en la Primera Nacional tanto en la Zona A, como en la Zona B, en la cual milita Gimnasia de Jujuy, esto significa, que todos los equipos tendrán una semana larga para ajustar en aquellos errores y poder volver con otros ánimos. El Lobo, se entrena en doble turno en el predio de Papel Noa, pensando en el puntero de la zona, Dep. Maipú, este partido se llevara a cabo en el estadio 23 de agosto.
El conjunto jujeño viene de perder ante Villa Dálmine, el último de la zona, por eso los dirigidos de Marcelo Vázquez solo piensan en entrenar y mejorar para empezar a repuntar en el torneo, ya que en esta nueva temporada ha cosechado más derrotas que victorias.
Para aprovechar todas las horas del día, el Lobo, se entrena en un horario matutino para poder fortalecer el físico y mejorar la respiración, mientras que, por la tarde, todo el plantel ejecuta movimientos es espacios reducidos con pelota bajo las órdenes de Vázquez.
Es momento de pulir algunas cosas que se notan que no están bien, y ahora que hay días disponibles deberá corregir errores, más que nada en lo defensivo, porque en el último tiempo a Gimnasia le convierten más goles de los que hace.
Si bien el reloj también es uno de los enemigos del equipo jujeño, a esta altura y con tantos cambios de técnico, cuesta encontrar una identidad de juego, y Marcelo Vázquez intenta formar el juego que pretende, pero la única manera de llegar a eso es con mucho tiempo de trabajo, el cual ya no existe.
El descanso no existe, seguirán trabajando para responderle de la mejor manera al hincha, con goles, y victorias, es el anhelo de muchos, porque se encuentra dentro de una situación compleja, está a siete puntos de Mitre de Santiago del Estero, el último que ocupa los puestos de Reducido, deberá comenzar a apuntar a alejarse de la zona roja del descenso y la única manera es ganando y más de local.