El Carmen Básquet juega la sexta fecha y estrena estadio
El Carmen Básquet se prepara para seguir peleando en lo más alto de la tabla de La Liga Federal de Básquet este domingo 12 de abril, cuando dispute la sexta fecha del torneo frente a Concepción de Tucumán en un encuentro que marcará un hito para el club y la ciudad.
El partido se jugará desde las 19:30 en el Polideportivo Marcelino Palentini, escenario que será inaugurado oficialmente como la nueva casa del equipo.
En cuanto a las entradas, tendrán un valor general de 5.000 pesos y se venderán de manera presencial en el local La Diosa, ubicado en San Martín esquina Sarmiento, en El Carmen. La venta se realizará el sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, mientras que el domingo será de 9:00 a 13:00. Además, en caso de disponibilidad, se podrán adquirir en puerta una hora antes del inicio del partido.
Cabe recordar que el conjunto jujeño viene que ganarle a Belgrano por 87-83 donde la figura fue Agustín Sigel que marcó 19 puntos.