En un partidazo, Noruega le ganó 3-2 a Senegal y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026. El equipo europeo ganó sus dos partidos y, tras este gran logro, los jugadores celebraron con sus hinchas en una coreografía hipnótica.
Como ya pasó en otras Copas del Mundo con los equipos escandinavos, la selección noruega instaló un festejo que no pasó desapercibido entre los fanáticos. Basado en sus orígenes vikingos, sus hinchas celebran simulando un remo conjunto con el que empujan a sus futbolistas y les dan aliento desde las tribunas.
En este caso, los jugadores se sumaron para una escena impactante. Con Martin Odegaard, con director de orquesta con el bombo tradicional dentro del campo de juego, el plantel y cuerpo técnico imitaron a los hinchas y se sentaron sobre el césped como si estuvieran en un barco.
Tras dos golpes del mediocampista, todos “remaron” en un ritmo completamente coordinado y que creó un mosaico móvil en las tribunas. Esta situación generó un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios quedaron impactados.
De esta manera, Noruega jugará un mano a mano apasionante ante Francia para definir su posición final en el Grupo I.

