Deportes
Conmovedor

El llanto de Pablo Aimar tras el gol de Messi y los gritos de Scaloni causaron furor en las redes

Inmediatamente después del tanto que abrió el marcador, el entrenador quiso hablar con sus ayudantes, pero al Payaso se lo vio absolutamente conmovido.

Pablo Aimar
Pablo Aimar

26-11-2022

Lionel Messi puso el 1-0 en el partido del Mundial Qatar 2022 ante México y Scaloni volvió al banco para hablar con Pablo Aimar y Walter Samuel. Sin embargo, el Payaso estaba agarrándose la cara, con los ojos llorosos y respirando fuerte. El DT de la Selección argentina estaba exaltado y con una mano en el pecho de su ayudante, insistía en una pregunta: “¿El Cuti y quién? Sale Fideo”.

Enseguida, las redes sociales se hicieron eco de esta situación, destacando la emoción de Aimar y reflejándose en su forma de sentir el partido. “Aimar somos todos”, aseguraron varios usuarios de Twitter.

Primero fue el rostro de Pablo Aimar, a cargo de la selección Argentina Sub-17 y que es parte del cuerpo técnico de la Selección Mayor, el que recorrió el mundo cuando sus ojos se humedecieron en medio de la algarabía general.

Aimar se tapó el rostro con las dos manos y, cuando se acercó el técnico nacional, Lionel Scaloni, para hablar sobre la estrategia para el resto del partido, el rostro del exjugador de River y la Selección argentina reflejó el sentimiento que invadió a muchos hogares en el país.

Luego llegaría el turno del DT de la Argentina, Lionel Scaloni, que tras el golazo de Enzo Fernández, no pudo contener las lágrimas cuando volvió al banco.

Primero tomo un sorbo de agua. Luego, su rostro de alegría se transformó, los ojos mutaron a rojo y unas pocas lágrimas cayeron por el rostro del técnico, que terminó la secuencia con una mueca de llanto.

Temas relacionados Qatar 2022