El Lobo jujeño debuta en el Torneo de la Primera Nacional este domingo 9 de febrero a las 17:00 horas en el 23 de Agosto. En su localía, le tocará defender los colores ante Defensores de Belgrano.
Luego de un cierre de temporada, en el que disputó sus últimos dos encuentros, en esta última serie de amistosos ante el Santo tucumano, en el que el conjunto albiceleste venció, en el primer partido, por dos tantos contra cero con los goles de Alejandro Quintana en la primera mitad y Cristian Menéndez en el complemento, mientras que en el segundo partido, el marcador quedó en blanco y terminó 0 a 0.
Módolo aprovechó las últimas pruebas para ajustar detalles y definir el once titular que saldrá a la cancha en la primera fecha del certamen.
Esta tarde, a las 17 horas el “Lobo jujeño” debutará ante Defensores de Belgrano a las 17 horas en el estadio 23 de Agosto.
Lista de concentrados para este domingo
Desde las redes el club, dieron a conocer la lista de concentrados de Gimnasia y Esgrima para recibir a Defensores de Belgrano este domingo a las 17 horas.

El partido será transmitido por AM630 Lw8, junto al equipo de “Deportes 630”.