Deportes
CHAMPIONS

El PSG de Messi perdió con el Bayern y quedó eliminado de la Champions League en octavos de final

En Múnich, el local se impuso 2-0 (3-0 en el global) y dejó afuera a los franceses. ¿Qué pasará con Messi?

El PSG quedó eliminado de la Champions tras perder frente al Bayern
El PSG quedó eliminado de la Champions tras perder frente al Bayern

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-03-2023 19:10

El Bayern Múnich volvió a ganarle a París Saint-Germain en el Allianz Arena, esta vez por 2-0, estiró la ventaja obtenida en la ida en el Parque de los Príncipes, y lo eliminó en los octavos de final de la UEFA Champions League. Con goles de Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry, el elenco bávaro dejó afuera al PSG de Lionel Messi y se metió en los cuartos de final del máximo certamen continental de clubes.

El elenco de Julian Nagelsmann fue muy superior que los de Christophe Galtier desde el arranque, pero no lograba generar peligro en el arco defendido por Gianluigi Donnarumma, que respondió bien ante la única que lo exigieron. La más clara de la primera mitad fue para los franceses, tras un grosero error de Yann Sommer, que quiso salir jugando dentro del área, la perdió y la pelota le quedó a Vitinha que, sin arquero, definió sin fuerza y Matthijs de Light llegó con lo justo para evitar el gol sobre la línea.

En el complemento, los locales se hicieron cada vez más fuertes con el correr de los minutos y encontraron el gol a través de Eric Choupo-Moting, a quien le anularon un gol a los 7 minutos por offside pero sobre el cuarto de hora definió tras una asistencia de León Goretzka luego de una pérdida dentro del área de Marco Verratti. Sobre el final del partido, y ante la desesperación de la visita, llegó el tanto que sentenció la serie. De un contragolpe a los 44 minutos, Serge Gnabry, que entró en el segundo tiempo, la cruzó para poner el 2-0 y ponerle cifras definitivas al global.

Sólo quedó tiempo para un nuevo gol anulado, esta vez a Sadio Mané, y Bayern Múnich se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League mientras que el París Saint-Germain de Lionel Messi se quedó afuera en octavos de final por segunda edición consecutiva.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados
3