Deportes
ANUNCIOS

Elecciones en Gimnasia de Jujuy: Juan Brajcich no se postulará como presidente

El actual presidente del lobo jujeño informó que luego de que finalice su mandato no se presentará para renovar el cargo.

juan brajcich
juan brajcich archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-02-2023

Gimnasia de Jujuy atraviesa un buen momento como club donde alcanzó estabilidad financiera y credibilidad, indica su actual presidente Juan Brajcich, que ya analiza las próximas elecciones donde se darán cambios en la Comisión Directiva, dejando en claro que "ya cumplió su ciclo", por lo que no se postulará para renovar el cargo.

"Después de la presentación de balances y la modificación del Estatuto del club, analizaremos llamar a elecciones", expresó en diálogo con Canal 7.

Y continuó, "los nuevos nombres se deben elegir a través de un acto democrático, seguramente serán otros que queden al frente. Yo entiendo que he cumplido un rol importante, hemos estabilizado al club, y hemos planificado el 2023 sin arriesgar nada de nuestro patrimonio", agregó haciendo referencia a las mejoras que implementan actualmente en las instalaciones: pintura en las tribunas, cambios de luminarias y alfombra, obras en infraestructuras, etc.

"Yo entiendo que soy un administrador de recursos, y ahora tiene que venir gente para administrar el fútbol, el club ya tiene las bases solidas, tenemos procedimientos administrativos, procesos contables, bancarización. El club recobró fortaleza y credibilidad, hemos generado importantes ingresos que nos permitieron llevar adelante las contrataciones, por lo que ahora ya dependemos que todas esas buenas individualidades el cuerpo técnico lo vuelque en el equipo y se haga una buena campaña".

Sobre los cambios que se darían en el Estatuto del club entrarían algunos de estos temas: la modificación de los periodos de mandato, la incorporación de más disciplinas de manera que se puedan sumar socios y otros.

Temas relacionados Gimnasia de Jujuy Jujuy