Eliminatorias

Así será la fiesta en el Monumental para la Selección Argentina: Jimena Barón, Los Totora, Iorio y un regalo especial

Antes del partido ante Bolivia por las Eliminatorias habrá un agasajo para los jugadores que ganaron la Copa América.

hinchada-argentina
hinchada-argentina

08-09-2021 13:28

En el Monumental habrá fiesta. Los campeones de América serán homenajeados el jueves en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será el primer encuentro de local luego del título en la Copa América que se disputó en Brasil y la AFA tiene preparado un evento especial.

Además, el partido entre Argentina y Bolivia significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán de “protocolo”.

Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos a medida que los futbolistas vayan bajando del micro que los trasladará desde el predio de la AFA en Ezeiza.

Además, durante la previa del partido que comenzará 20.30 habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Además, según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.

Se espera un ambiente de gran fervor en el Monumental en medio del entusiasmo por ver a la Selección. No todos los días se puede ver a Messi en Buenos Aires, y también será una oportunidad especial para volver a festejar el gran triunfo en el Maracaná ante Brasil.

Entradas agotadas para ver a Messi

En dos horas y 41 minutos el público agotó las 17 mil entradas disponibles para ver en acción a Lionel Messi y sus compañeros. Las otro cuatro mil localidades quedaron a disposición de sponsors.

Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017.

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego avanzó con varios problemas. En las redes sociales, cientos de hinchas protestaron por los inconvenientes a la hora de adquirir los tickets.

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana coordinará un operativo de seguridad que contará con cerca de 1200 efectivos de la Policía de la Ciudad, además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al estadio y al Barrio River.

Aquellos que concurran al estadio deberán gestionar un certificado en la página de argentina.gob.ar/circular. Además, en los accesos se hará un control de Tribuna Segura y se pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes Eliminatorias