Eliminatorias

Eliminatorias: la Selección repetirá la localía en el Monumental y luego recibirá a Brasil en San Juan

El combinado de Lionel Scaloni visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Uruguay y Perú, ambos partidos en la cancha de River. En noviembre, ante la Verdeamarela, se trasladará a la provincia de Cuyo

seleccion-argentina-2
seleccion-argentina-2

17-09-2021 08:30

El Monumental se vestirá otra vez de celeste y blanco de cara a la ventana de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino. El combinado de Lionel Scaloni visitará a Paraguay (7/10) en Asunción y luego recibirá a Uruguay (12/10) y Perú (15/10), ambos partidos con público en la cancha de River, uno por el postergado de la quinta fecha.

El cuerpo técnico influyó en la decisión de quedarse en Buenos Aires, donde Lionel Messi se lució con tres goles ante Bolivia tras la obtención de la Copa América, sobre todo para alivianar los viajes de los futbolistas del exterior en medio de las restricciones sanitarias por la Covid-19. Asimismo, se definió que el compromiso correspondiente al mes de noviembre, contra Brasil, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.

Qué dijo Lionel Scaloni en la Selección Argentina sobre el Monumental

Extasiado por el acompañamiento del público en su regreso absoluto a las canchas del país y el estado del campo de juego, el DT argentino lanzó: "Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá". Y fue por más: "Es de las mejores canchas del fútbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar acá por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. Lógicamente, a los rivales les va a costar venir a jugar acá".

"La cancha está tan buena, estaba tan rápida, que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas", remarcó el técnico albiceleste sobre el escenario que no recibía al equipo desde 2017, con un empate por Eliminatorias de Rusia 2018, 1-1 con Venezuela con Jorge Sampaoli como DT.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados Deportes Eliminatorias