Deportes
PRETEMPORADA

En su tercer amistoso de verano, Gimnasia goleó 4 a 0 a The Strongest

El conjunto jujeño concretó esta mañana una contundente victoria ante el equipo boliviano. El próximo 10 de febrero, el lobo debutará en el torneo de la Primera Nacional ante Ferro.

Amistoso de verano. (Foto: Club Gimnasia de Jujuy)
Amistoso de verano. (Foto: Club Gimnasia de Jujuy) (Foto: Club Gimnasia de Jujuy)

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-01-2023

Gimnasia de Jujuy goleó 4 a 0 a The Strongest de Bolivia en un amistoso que se disputó esta mañana en el predio de Papel NOA, en la localidad de Río Blanco. Los goles del encuentro los marcaron Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González.

El lobo jujeño continúa con su puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. En su tercer compromiso de verano, el conjunto dirigido por Darío Franco obtuvo un contundente triunfo ante el combinado boliviano que milita en la Primera División de ese país y que disputará la Copa Libertades 2023.

Ya en la primera etapa del partido, el lobo superaba a The Strongest por 3 a 0 con los tantos de Endrizzi, Rebecchi y Brandán. En la segunda parte, Leandro González puso cifras definitivas al marcador.

Foto: Club Gimnasia de Jujuy
Foto: Club Gimnasia de Jujuy

Se trató del tercer amistoso de verano del plantel profesional de Gimnasia. En los anteriores encuentros el Lobo empató 1 a 1 con Juventud Antoniana y 0 a 0 con San Martín de Tucumán.

Gimnasia jugará su último partido amistoso de pretemporada ante Mitre de Santiago del Estero, conjunto que también milita en la Primera Nacional.

El lobo jujeño debutará en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino el próximo viernes 10 de febrero a las 21 horas ante Ferro Carril Oeste en el estadio 23 de Agosto.

 

 

Temas relacionados