Deportes
FÚTBOL

Eurocopa 2024, día 5: juega Portugal de Cristiano Ronaldo y Georgia debuta con Turquía

En el quinto día de la competencia, se producirá el estreno de la selección de CR7, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo F.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Foto de archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-06-2024 09:07

En el quinto día de la competencia, se producirá el estreno de la selección de CR7, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo F.

En el cuarto día de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania, Desde las 13, Georgia debutará ante Turquía. Y, en el cierre de la jornada, Portugal de Cristiano Ronaldo jugará ante República Checa desde las 16.

Eurocopa 2024: Georgia hará su debut en la máxima competencia europea de selecciones

Georgia jugará la máxima competencia europea por primera vez y su debut será con Turquía, en el marco de la primera fecha del F, en el Signal Iduna Park en Dortmund.

  • La probable formación de Georgia: Giorgi Mamardashvili; Solomon Kvirkvelia, Lasha Dvali, Kashia; Otar Kakabadze, Otar Kiteishvili, Giorgi Chakvetadze, Giorgi Kochorashvili, Levan Shengelia; Khvicha Kvaratskhelia y Budu Zivzivadze. DT: Willy Sagnol.
  • La probable formación de Turquía: Zeki Çelik, Merih Demiral, Samet Akaydin, Mert Müldür; Hakan Çalhanoğlu, Salih Özcan; Oğuz Aydın, Arda Güler, Kenan Yıldız; Barış Alper Yılmaz. DT: Vincenzo Montella.

Eurocopa 2024: Portugal enfrenta a República Checa con un Cristiano Ronaldo que irá por todos los récords

Cristiano Ronaldo, con sus 38 años, jugará su sexta competencia europea y buscará ser el goleador más longevo del torneo.

  • La probable formación de Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Rubén Dias, Pepe, Joao Cancelo; Bruno Fernandes, Vitinha, Joao Palhinha; Bernardo Silva, Rafael Leao y Cristiano Ronaldo. DT: Roberto Martínez.
  • La probable formación de República Checa: Jindřich Staněk; Martin Vitík, Zima, Hranac; David Jurásek, Souček, Ladislav Krejc, Antonín Barák, Vladimír Coufal; Hložek, Patrick Schick. DT: Ivan Hašek.

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos del día de la Eurocopa 2024 podrán verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.


 


 

Temas relacionados