Federal A

Zapla obligado a los cambios, visita al puntero de la zona

El merengue va por un buen resultado ante Boca Unidos, mañana a las 21 horas.

05-10-2018 12:54

Altos Hornos Zapla viajó en la noche de ayer hacia Corrientes por un nuevo objetivo. Esta vez, tendrá un poco mas de dificultad, teniendo en cuenta que jugará con el puntero del grupo, Boca Unidos.

Cristian Corrales, el actual técnico merengue, habló con Canal 7 sobre el encuentro por la sexta fecha del Federal A: "Juegan distinto a los rivales que venimos enfrentando. queremos hacer un partido inteligente, con mucho orden". "A pesar de las bajas, tenemos un buen equipo, los chicos están a la altura de la circunstancia".

"Tenemos que jugar contra un montón de cosas, hacer nuestro partido y poder sacar un resultado positivo", agregó.

Juan Mendez, será el reemplazante de Pedro Santillan. El defensor sufrió una caída en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, lo que lo dejará afuera de las canchas, luego de que sea operado de la lesión de su hombro.

Consciente de que tiene que modificar el equipo, no tiene dudas de lo que Boca Unidos le va a proponer, y como pararse: "Vamos a rotar el funcionamiento, por lo que el rival nos va a exigir en el partido".

El encuentro será mañana sábado a las 21 horas, duelo clave para el merengue que viene de cosechar un gran triunfo de local.

Temas relacionados Deportes Federal A