Federal A

Altos Hornos Zapla va por una victoria ante Crucero del Norte

El merengue enfrentará esta tarde a las 17 horas al conjunto misionero, y quiere mantenerse en zona de clasificación.

15-10-2018 12:47

Por la octava fecha del torneo Federal A, Zapla y Crucero del Norte se verán las caras en el estadio "Comandante Andrés Guacurari", con el arbitraje de José Sandoval, con el claro objetivo de mantener el puesto de clasificación. En la zona 4, Boca Unidos es el líder cómodo con 22 puntos y ya tiene un pie y medio en la siguiente fase de la competencia que entrega ascensos a la B Nacional.

Los dirigidos por Cristian Corrales, vienen de un agónico empate en su casa, ante Chaco ForEver, donde no mostró una muy buena imagen, pero tiene la cuota de gol necesaria para mantenerse alejado de las derrotas. Es por eso que el entrenador, irá con los mismos titulares que estuvieron en el duelo anterior.

Te puede interesar Zapla salvó un punto en un partido casi perdido ante Chaco ForEver

Torralba; Riveros, Villanueva y Méndez; Aguirre, Tello, Galarza, Guzmán y Casarino; Cuevas y Catalfamo, serán los once jugadores que enfrentarán al local de Misiones.

Crucero, por su lado, viene de perder ante Sarmiento, pero en cuanto a la localía, logró 3 de 3 ocupando el segundo puesto de la zona con 9 puntos, lo que lo caracteriza como un equipo fuerte en su cancha. El posible equipo de Sándro Bárbaro para recibir a los jujeños : Arguello; Lechner, Presentado, Diana y Sotelo;Pérez, Cabrera, Oviedo y Molinas ; Martínez y Campozano.

Temas relacionados Deportes Federal A