Federal A

Duro golpe para Zapla : Cayó por 4 a 0 ante Crucero del Norte, su rival directo

Con goles de Martínez, Miranda en dos oportunidades, y Pérez el local se impuso en la tarde del lunes.

cayo-zaplaaaaaaaa
cayo-zaplaaaaaaaa

16-10-2018 10:08

Fue en el marco de la octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal de A de fútbol. El árbitro fue el entrerriano José Sandoval y estuvo acompañado por sus asistentes Alejandro Schneller y Guido Córdoba.

Aún no se ha disputado la mitad del certamen, pero ya se empiezan a definir las primeras posiciones en el Federal A. En la zona 4, Boca Unidos es el líder cómodo con 22 puntos y ya tiene un pie y medio en la siguiente fase de la competencia que entrega ascensos a la B Nacional.

El “Colectivero” fue superior a su rival, el resultado lo demuestra, y supo como golpear en los momentos claves.En el inicio del partido, a los 2 minutos, Federico Martínez puso en ventaja al equipo misionero.

Ya en la segunda parte, nuevamente en el arranque, Osvaldo Miranda amplió la ventaja. Alejandro Pérez a los 18 y Miranda, que repitió a los 32, completaron la goleada.

El resultado ratifica la fortaleza que demuestran los dirigidos por Sandro Bárbaro jugando de local, y les da tranquilidad e impulsó anímico para intentar repetirlo fuera de casa donde, hasta aquí, sólo a cosechado derrotas. Corrales deberá por su lado, revertir esta imagen en condición de local, para no peligrar la clasificación.

Temas relacionados Deportes Federal A