Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Zapla, con técnico nuevo, recibe a Boca Unidos en el Fabrizzi

El merengue que necesita sumar como sea, tiene un duro partido esta noche ante el puntero de la zona.

Esta noche a partir de las 22 horas, Altos Hornos Zapla tiene una nueva final esta noche con un contexto especial, ya que debutará Roberto Salcedo como el nuevo entrenador del merengue, quién tuvo un paso importante por el aurirojo, junto a Federico Chavez como ayudante.

El panorama de del equipo palpaleño no es bueno. Tan solo tiene un total de 12 puntos contra 30 del lider (Boca Unidos que ya está en la siguiente instancia) tres ganados, tres empates y seis derrota en lo que va del torneo Federal A, en la zona 4. Solo los 4 primeros puestos, clasificarán a la siguiente fase.

Aries nuevos son los que trajo Salcedo a este Zapla que no encontró rumbo, a pesar de los cambios y las modificaciones en el equipo. Para esta noche, ya tiene en mente con quienes saldrá al campo de juego:  Sanchez; Méndez, Villanueva, Santillán y Dominguez; Navalon, Tello, Villagra y Pascuttini; Cuevas y Abraham. Esperarán su oportunidad en el banco: Torralba, Casarino, Cartello, Silveira, Aguirre, Noriega y Guevara.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...