Federal A

Zapla volvió a perder y el panorama se pone cada vez peor

Fue en su casa ante Crucero Del Norte por 2 a 0 , siendo el cuarto partido sin poder ganar.

AHZ
AHZ

03-12-2018 09:20

El merengue no despierta, no reacciona y están a la vista los resultados. En la tarde de ayer, cayó por dos goles a cero con Crucero Del Norte, en un encuentro donde lo buscó pero las cosas no se le dieron, sumado a las falencias defensivas.

La visita fue efectiva en los momentos claves, y no tuvo demasiado gasto de energía en el desarrollo del encuentro. Cuando Zapla manejaba los tiempos y la pelota, apareció Iván Molinas para abrir el marcador a los 17' aprovechando un error entre la defensa, y desconcertar por completo al equipo de Roberto Saucedo.

El local tuvo que reactivar y desde ese momento comenzó a tener mayor protagonismo, tanto con Cuevas, Villanueva que probaba, y el delantero Martín Abraham que no era preciso en el último disparo.

En el complemento, los de la ciudad siderúrgica salieron decididos a buscar el empate, lo que le terminó jugando en contra por el cansancio físico de sus defensores, dejaba vulnerable la última línea, donde Crucero llegaba con mayor peligro.

Una falta en el área a Pascuttini, le daba ilusiones al conjunto merengue de igualar el encuentro. Pero Martín Abraham, en su tarde oscura, no pudo romper el cero, cuando su penal fue desviado por el arquero visitante. Sobre el final, cuando el partido ya culminaba, Rodrigo Cerdán, le puso la firma a esta victoria que lo acerca de la zona de clasificación.

En cambio para Zapla el panorama no tiene nada bueno. 12 puntos en la tabla, penúltimo, abajo de Juventud con 13 pts, y arriba de San Martin de Formosa con 7. Comprometido con el descenso, el merengue deberá obligadamente ganar los próximos encuentros.

Temas relacionados Deportes Federal A