Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Zapla con equipo confirmado, recibe esta noche a Gimnasia y Tiro de Salta

Arranca la última parte de la 2º fase, y el merengue con el gran deber de ganar, se mide ante un complicado rival.

«Desde que llegué a este club dije que a la reválida la tenemos que ganar como sea, y vamos en busca de eso» dijo con contundencia el actual técnico de Altos Hornos Zapla, Roberto Saucedo. 

Comienza la recta final para los equipos del Federal A, donde a algunos no les queda más que cosechar triunfos si el objetivo es clasificar a la siguiente fase. Ese es el caso de Zapla, que con 4 puntos, no ha conseguido aún un equilibrio en lo futbolistico, habiendo modificado mucho sus integrantes en cada partido, y ha sido un calvario desde el comienzo. Los ánimos son positivos, ya que llegan a este encuentro luego de una victoria de visitante ante Juventud Antoniana en Salta.

Lo cierto es que aún restan 4 fechas, y la primera es ante un conocido, un rival que lo ha complicado mucho en este torneo. Gimnasia y Tiro de Salta, que ocupa el primer lugar de la zona junto a San Martin de Formosa, llega bien entonado luego de ganarle en condición de local a Crucero del Norte y ganarle el puesto.

«Estamos con una responsabilidad importante, lo único que nos permitió este receso, es ser mas intensos en la preparación, cuestiones tácticas  y acentuar conceptos» manifestó el técnico Saucedo, haciendo referencia a lo que fueron las últimas semanas.

«Este partido es muy importante ganarlo de local, siempre tenemos las expectativas de hacer un buen juego, y siempre dije que llegue acá que la revalida la tenemos que ganar».

Al finalizar, Roberto Saucedo confirmó la formación para enfrentar al albo esta noche en el Emilio Fabrizzi a las 21.30: Sánchez; Aguirre, Robles Santillan, Dominguez; Pascutini,Villagra,Tello,Guzman; Cartello y Fernandez. 

ASÍ SE JUEGA MAÑANA LA FECHA ¡!¡#FederalA #Revalida2019 ZONA 4 – REGIÓN NORTE⚽️ FECHA 6⚽️ Altos Hornos Zapla…

Publiée par Altos Hornos Zapla sur Jeudi 28 février 2019

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...