Deportes

Festejos por el día de la salud en la Plaza Vilca

El sábado 7 de abril desde las 9 en la plaza “Ricardo Vilca”, y en salas del Teatro Mitre, se realizarán actividades en el marco del día de la salud y la actividad física.

06-04-2018

El evento se llevará a cabo haciendo alusión y conmemorando un día donde todos debemos concientizar la importancia de la salud, de realizar actividad física de manera regular, ya que el bienestar de la persona depende mucho de esos dos factores. Recordemos que el día 6 de abril se festeja el "Dia Mundial de la Salud", y el 7 de abril es el "Dia de la actividad física".

Las actividades arrancarán a partir de las 9 de la mañana, con una pequeña conferencia y charla, en la Sala Mayor del Teatro Mitre. Estarán presentes médicos, nutricionistas, profesores de educación física y distintos profesionales de la salud, brindando distintos conocimientos y aportes que puedan serle útiles a la sociedad.

También se hará hincapié en la buena alimentación, con la realización de una mesa saludable; y de 14 a 17 horas, tendrá lugar las distintas acciones destinadas a la educación física, el movimiento y un momento de recreación para la gente que se acerque al lugar.

Temas relacionados Deportes