Fútbol de Verano

River comenzó el 2019 con un triunfo ante Nacional y se prepara para la Superliga

El millonario le ganó en su único amistoso de pretemporada, 1 a 0 con gol de Juan Fer Quintero a Nacional de Uruguay.

16-01-2019 07:32

El 2019 arrancó de la mejor forma para River: con un triunfo. Si bien se trató de un amistoso, estos partidos siempre vienen bien para saber dónde está parado el equipo. Fue 1 a 0 ante Nacional de Uruguay, en su cancha, con gol de Juan Fernando Quintero, de penal.

El partido se jugó del otro lado del Río de la Plata y fue muy parejo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron un poco en la primera mitad pero se apoyaron en el imbatible Franco Armani, que respondió bien en un par de oportunidades.

El primer y único gol del encuentro fue de Quintero, que de penal celebró junto a los miles de hinchas de River que fueron al estadio en Punta del Este. Y lo que no podía faltar: La celebración estuvo dedicada para Rodrigo Mora, que se retiró del fútbol por una lesión en la cadera.

Este fue el único amistoso de pretemporada para el Millonario, que este sábado deberá enfrentar a Defensa y Justicia en un partido que adeuda de la fecha 8 de la Superliga.

Será un 2019 recargado para River, que buscará la Superliga, la Recopa Sudamericana y repetir el éxito en la Copa Libertadores. Si algo quedó demostrado es que con Gallardo no hay imposibles.

Temas relacionados Deportes Fútbol de Verano