Fútbol Femenino

Todo listo para el Torneo de Verano “Copa Club Cuyaya” de fútbol femenino

Iniciará el domingo, desde las 14. Tendrá más de 30 mil pesos en premios.

Cuyaya-1
Cuyaya-1

12-02-2020 09:24

El Torneo de Verano “Copa Club Cuyaya” de fútbol femenino se pondrá en marcha el próximo domingo desde las 14 en La Bombonerita. Es abierto y todos los equipos interesados todavía pueden inscribirse.

Desde la institución bandeña resaltaron que el objetivo del certamen es que el fútbol femenino siga creciendo y fortaleciéndose en toda la provincia. El número de jugadoras por equipo es ilimitado, se jugará con carnet que tendrá un valor de $30, y debe abonarse antes de la segunda fecha, ya que después incrementará su monto.

“Contaremos con la presencia de la prestigiosa referi Claudia Iñiguez, un gran buffet de comidas y bebidas frescas, espacio para que la familia pueda acompañar y los más pequeños puedan jugar. Habrá estacionamiento de motos y autos, todo pensando para que cada equipo pase un domingo a puro fútbol”, puntualizaron en redes sociales.

¿Cuáles serán los premios?

Las campeonas se llevarán 10 mil pesos, 5 mil pesos las segundas, y 3 mil pesos las terceras. Los equipos que pierdan en primera instancia pasarán a jugar la copa repechaje con 2 mil pesos para las ganadoras, y asado con gaseosas para las subcampeonas.

La inscripción por equipo es de $2000, más el pago de referí y cancha por un valor de $500. La lista de buena fe por conjunto no tiene límite.

Temas relacionados Deportes Fútbol Femenino