Fútbol Femenino

El femenino de Los Perales, clasificó invicto con puntaje perfecto a la semifinal del Anual

Superó por 1 a 0 con gol de Marín a la UNJU en el reprogramado, y se metió en la penúltima instancia de La Liga Jujeña.

los-peraa
los-peraa

06-12-2018 08:25

Habiéndose jugado los partidos suspendidos, el Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol Femenino "Por la vida", ya llegó a las últimas instancias con los nombres de los equipos que pasaron a la ronda definitiva.

En la noche de ayer, las "gauchitas" y las universitarias, jugaron el partido suspendido por la cuarta fecha en el Estadio La Tablada. El partido prometía desde el inicio, por ser dos de los equipos fuertes del campeonato, pero las dirigidas por José Torres llegaban con presión y con la obligación de ganar, si querían superar a Palermo en el puntaje.

Pero la hermosa noche en el estadio de la av. Córdoba, acompaño a las chicas de los Perales, en un partido parejo, con pocas situaciones pero manteniendo la idea clara que vienen mostrando desde la primer fecha.

Sobre los 10', llegó el único tanto del partido. Marcela Flores, la volante del fortín, vio a su delantera que estaba lista para lanzarse al área, y mandó un cambio de frente que quedó a metros del área, y fue ahí donde Victoria Marin superó a la arquera, pasó la pelota por encima de ella, y cabeceó sola para abrir el marcador.

Hasta el final del primer tiempo, las conducidas por Nicolás Armella, controlaron la pelota, presionaron alto para impedir que la UNJU tenga alguna chance ofensiva y poder atacar tranquilamente.

En el complemento, las "gauchitas" mantuvieron y aguantaron el resultado hasta el final, con poco peligro ocasionado por las universitarias, que no pudieron con la arquera,el mediocampo clave y la defensa solida y segura de los Perales.

Con este resultado, las del fortín gaucho clasificaron con puntaje perfecto, ganando los 7 partidos, sin perder ni empatar, y habiendo recibido solo 3 goles en contra. El domingo, jugarán de local en Los Perales a las 11 de la mañana, la semifinal ante La Viña, equipo clasificado de la zona B.

Temas relacionados Deportes Fútbol Femenino