Fútbol Femenino

Los Perales, Palermo y Gimnasia: los tres equipos invictos en la Liga Femenina de Fútbol

La punta del campeonato está para cualquiera de estos planteles, que desconocen de los empates y derrotas.

futbolfem
futbolfem

27-05-2019 10:36

Culminando la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña Femenina de Fútbol "Rosa Barrios", la cima de tabla la comparten el club Los Perales, Gimnasia de Jujuy y Palermo, el último sub-campeón.

El fin de semana, finalizó una nueva jornada futbolística, y con resultados favorables para los equipos punteros.

https://www.instagram.com/p/Bx7v2gqAlcw/

El club Los Perales, dirigido por Nicolás Armella, se encuentra liderando la tabla por diferencia de goles, sumados a los que convirtieron este fin de semana ante Gorriti, finalizando el encuentro por 3 a 0,con goles de Cajal, Ruiz y Flores, y teniendo en cuenta que su arquera, Bere Reinoso, logró atajar el penal y mantener el arco en cero.

El sub campeón, Sportivo Palermo también hizo lo suyo ante Belgrano, quedándose con los tres puntos de visitante con una goleada de 8 a 0. Mientras que el domingo por la tarde, Lavalle le complicó el partido a las "lobitas", que solo lograron abrir el marcador y ganar por la mínima, con un tanto de Fatima Herrera.

Los tres equipos alcanzaron esta fecha los 15 puntos de la tabla, siendo la marcación perfecta, aunque la diferencia está en la tabla de goles, que la lideran las "gauchitas" con 24 tantos en total.

¿Cuando se comienzan a sacar puntos? Según el fixture, en la séptima fecha, Palermo se medirá ante Los Perales de local, encuentro que tendrá muchas expectativas.

Temas relacionados Deportes Fútbol Femenino