Fútbol Femenino

El Sub 18 femenino de fútbol necesita colaboración para representar a Jujuy en un Torneo Nacional

Las chicas fueron invitadas a un Torneo en Salta, y están vendiendo bonos para recaudar dinero y poder viajar a representar a la provincia.

07-06-2019 10:46

Angélica Guanca, es entrenadora del club Monterrico San Vicente, y comenzó a reunir jugadoras de la edad, para conformar el equipo sub 18, y salir a competir en distintas regiones. En esta oportunidad, fueron invitadas para jugar en la provincia de Salta, con la presencia de muchas provincias, como Tucumán, Córdoba.

Lo cierto es que la situación económica no acompaña al plantel, que comenzó a vender bonos, para recaudar fondos, y poder pagar el transporte, el conjunto de camisetas, todo lo necesario para poder representar de la mejor manera a Jujuy.

La entrenadora, comentó sobre la competencia: "El Torneo Nacional se llevará a cabo en la provincia de Salta, organizada por la Asociación de dicha provincia, del 5 al 9 de Julio".

"Estoy luchando por cumplir un sueño, sería una hermosa experiencia poder salir de la provincia y medirnos con otros equipos, de que las chicas comiencen a tener ese roce", agregó la coordinadora.

Viajarán en total 18 jugadoras, con la entrenadora y coordinadora del equipo. "La idea es que las chicas gasten la menos cantidad de plata posible por como está la situación para cada una, es por eso que para abaratar gastos, pedimos la colaboración y ayuda, ya sea de la Secretaría de Deportes, o una entidad que apueste al fútbol femenino", manifestó Guanca.

Temas relacionados Deportes Fútbol Femenino