Fútbol Femenino

Estados Unidos goleó por 13 a 0 a Tailandia y rompieron récord

El récord histórico sucedió en el Mundial Femenino.

Mundial-Femenino-EEUU
Mundial-Femenino-EEUU

11-06-2019 18:53

Estados Unidos debutó en el Mundial femenino sacando su chapa de candidata. Las chicas de la selección “yankee” le metieron 13 goles a Tailandia, en su primera participación mundialista. La goleada es récord histórico en Copas del Mundo.

Las favoritas a levantar la Copa en Francia festejaron desde el primero hasta el último gol en el aplastante triunfo. Eso sí: cuando terminó el partido primó el fair play y fueron a consolar a sus rivales, que lloraron y se angustiaron por el increíble resultado.

La victoria de Estados Unidos es el triunfo con mayor ventaja en la historia de los Mundiales, tanto femeninos como masculinos.

Alex Morgan, la figurita de Estados Unidos metió cinco goles y se llevó la pelota a su casa. Además, convirtieron Rose Lavelle y Sam Mewis, por duplicado, Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd.

En la segunda fecha, Estados Unidos enfrentará a Chile, que perdió en su debut, este domingo a las 18.00 y luego irá ante Suecia, el jueves 20 a las 21.00. Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican a la fase final, así como también las cuatro mejores terceras de cada zona.

Fuente: Diario Olé

Temas relacionados Deportes Fútbol Femenino