Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El mensaje de apoyo de Messi a Ernesto Valverde, el técnico despedido del Barcelona

La Pulga hizo un posteo en sus redes sociales agradeciéndole al ex DT. Hoy fue presentado Quique Setién como nuevo entrenador.

No cayó nada bien en el vestuario del Barcelona la salida de Ernesto Valverde. Más allá de que el nuevo DT, Quique Setién, es del gusto de los jugadores, la forma en la que echaron al ex entrenador no gustó para nada.

Era un hombre muy querido en el vestuario, no solo por su conocimiento, sino también por el respeto con el que trataba al plantel. Además, gustaba mucho porque no era un hombre de mano dura.

En las últimas horas, Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram una emotiva despedida al DT, que no solo encierra un mensaje de cariño, sino que además remarca o da a entender que el club perdió a una persona muy valiosa. De alguna manera da a entender que no le gustó su salida.

«Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande», fue el mensaje del capitán.

Por otro lado, Valverde también utilizó las redes sociales para despedirse del club, de los jugadores y de los hinchas. Lo hizo con un mensaje que no mostraba rencor y en donde recordó los buenos y malos momentos que pasó.

«Queridos culés, mi etapa como técnico del Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa», apunta.

Valverde, a pesar del despido como entrenador, quiso agradecer la oportunidad que se le brindó hace dos años y medio: «Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo».

«También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y, especialmente, a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos», añadió.

Finalmente, el técnico también se acordó de los que fueron hasta ayer lunes sus jugadores, a los que dirigió en la última sesión en la Ciudad Deportiva: «Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién. Un abrazo a todos. Visca el Barça i Visca Catalunya. Ernesto Valverde».

 

Fuente: TN

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...