Fútbol Internacional

Barcelona recibe al Atlético de Simeone y Messi va por su gol 700

El equipo Culé necesita una victoria para recuperar la punta del torneo que está en manos del Real Madrid.

Barsa-Atletico
Barsa-Atletico

30-06-2020 11:46

Barcelona recibirá al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone en un cruce clave para los catalanes, que desean recuperar la cima que perdieron a manos del Real Madrid, el actual líder, que recién jugará el jueves su partido de la fecha 33.

El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Camp Nou, a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, y con televisación de ESPN 2.

El conjunto culé empató dos de sus tres últimos encuentros y eso lo dejó segundo con 69 puntos, debajo del Madrid (71), que desde que se reanudó la Liga ganó los cinco partidos que jugó y parece encaminado al título.

Messi, capitán del Seleccionado argentino, intentará además llegar a los 700 goles en su brillante carrera, algo que se le viene negando en los últimos partidos, ya que se quedó clavado en 699 (sumados los que anotó en su club y la Selección).

El rosarino, máximo artillero de la Liga con 21 anotaciones, lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la racha ante el Atlético, al que ya le anotó en 25 ocasiones.

El Atleti, por su parte, tercero con 58 puntos, hilvanó cuatro triunfos seguidos y se instaló firme en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada, y, además de tener a Simeone como DT, tiene en su plantel al rosarino Angel Correa.

Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional