Fútbol Internacional

Un jugador del Barcelona viajó a su país y se niega a regresar para jugar la Champions

El futbolista indicó que está de vacaciones y que no piensa volver. Ahora el club medita que acciones tomar.

Barcelona-1
Barcelona-1

30-07-2020 11:55

El próximo 8 de agosto está previsto que el Barcelona enfrente al Nápoli por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Cada vez falta menos para que empiece el partido, sin embargo, los azulgranas se encontraron con una dificultad en especial, y es la no presencia del brasileño Arthur.

Según el diario Mundo Deportivo, la semana pasada Arthur fue visto en un avión rumbo a Brasil y al llegar a su país le habría comunicado al Barcelona que se encuentra de vacaciones y que no piensa retornar para reanudar los entrenamientos con el primer equipo y mucho menos para jugar el importante partido de Champions ante el Nápoli.

Arthur jugará la próxima temporada en la Juventus y el Barcelona recibirá a cambio al mediocampista bosno Miralem Pjanic, sin embargo, la actual campaña aún no termina y por lo tanto el elenco azulgrana todavía puede contar con el futbolista brasileño, quien ya dejado clara su posición y ahora se enfrente a la posibilidad de que le abran un expediente disciplinario y el caso pase a otras instancias.

Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional