Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Koeman sobre el futuro de Messi: “No lo veo fuera del club, no hay que ponerse nerviosos”

El entrenador del Barcelona cree en la permanencia del 10, cuyo contrato termina a mediados de 2021.

Ronald Koeman trató de llevar un poco de tranquilidad a los hinchas y dijo que no hay que ponerse “nerviosos” por el futuro de Lionel Messi, al que no ve fuera del club, y pidió “respeto” a la prensa hacia el rosarino, defendiéndole tras sus declaraciones en el aeropuerto sobre el entorno de Antoine Griezmann.

“No veo a Messi fuera del club, no hay que estar nervioso por el futuro de Leo. En mi opinión, tiene que estar aquí. Pero no soy la persona que tiene que intentar que Messi se quede aquí. Todavía es jugador del Barcelona y nadie puede saber qué pasará en el futuro”, señaló en rueda de prensa.

Todo comenzó el miércoles. Lionel Messi arribó a Barcelona y a la salida del Aeropuerto El Prat mostró su enojo con el entorno de su compañero. “Estoy un poco cansado de ser el problema de todos”, dijo un 10 muy molesto, en referencia a las declaraciones de un ex representante del francés, quien había afirmado que el argentino era “el régimen del terror”.

“Entiendo que Leo estuviera cabreado. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje tan largo, y lo de Hacienda, preguntarle por Antoine es una falta de respeto. Puede ser por una intención de ustedes de generar polémica”, dijo Koeman, hablándole directamente a la prensa.

“Yo no vi en ningún momento, en entrenamientos o en el vestuario que haya problema alguno entre los dos. Hay suficientes imágenes de ellos en que trabajan bien, Messi le dio una asistencia… No soy partidario de crear problemas. Son tonterías”, reiteró Koeman.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...