Fútbol Internacional

Le gritaron "pinche drogadicto" a Maradona y desataron su furia

El astro argentino cayó en las provocaciones de los hinchas de San Luis, el pasado domingo, tras la final del ascenso mexicano, y por poco se arma una fuerte pelea.

maradona
maradona

03-12-2018 09:51

El pasado domingo, a Diego Maradona se le escapó el título con Dorados de Sinaloa tras perder 4-2 con San Luis, en la final del ascenso mexicano.

El astro argentino no pudo darle su mensaje a los jugadores en momentos cruciales del partido, ya que fue expulsado el pasado jueves por insultar al árbitro y al técnico rival, Alfonso Sosa, y debió verlo desde una de las tribunas.

Pero esto no fue lo único que le pasó a Maradona, ya que finalizado el encuentro se encontró con hinchas de San Luis, quienes lo insultaron y provocaron su reacción violenta.

“Maradona se la come”, “puto” y “pinche drogadicto” fueron algunas de las ofensas que recibió el campeón del mundo en 1986.

En otro de los videos que fue compartido en redes sociales, se aprecia al DT de Dorados tratando de regresar para enfrentar a los hinchas, pero la gente de seguridad se lo impidió. ¡Vení, puto! ¡Vení, cagón!, gritaba Maradona. El show del Diego en México sigue...

Twitter
Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional