Fútbol Internacional

Alarma en Barcelona: Messi sufrió una contractura y es duda para el clásico ante el Madrid

Medios catalanes informaron que "La Pulga" terminó el partido ante Valencia con una lesión. El miércoles, el conjunto "Blaugrana" recibirá al "Merengue" en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

messi
messi

02-02-2019 20:37

Una de cal y una de arena para Lionel Messi. El argentino fue la figura del Barcelona al marcar los dos goles del Barcelona en el empate 2-2 ante Valencia en el Campo Nou, pero terminó el partido con una molestia muscular y es duda de cara al clásico ante Real Madrid, que se jugará el miércoles por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Según informó la prensa catalana, "La Pulga" sufre de una contractura en su muslo derecho. Por el momento, el Barcelona no ha difundido un parte médico oficial respecto del estado de salud del delantero.

Sobre los 25 minutos de la segunda parte, Messi fue a pelear una pelota con un rival y terminó golpeado. Incluso, debió ser atendido por los médicos a un costado del campo de juego. El rosarino volvió a la cancha y no fue reemplazado, pero terminó el encuentro con molestias.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Ernesto Valverde hizo referencia a la situación de "La Pulga": "Esperamos que se pueda recuperar. Entre mañana y pasado tenemos que valorar cómo está".

"Me gustaría ser muy claro y decir lo que tiene, pero no lo sé exactamente, tiene alguna pequeña molestia, igual que otros", agregó el entrenador del Barcelona.

Barcelona será local ante Real Madrid el próximo miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. En la otra llave se enfrentarán Betis y Valencia.

Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional