Fútbol Internacional

Messi: "Perder dos semifinales de Champions en dos años seguidos, es impermitible"

Lionel rompió el silencio a horas de la final de la Copa del Rey, y después de la eliminación de la Champions League.

messi-2
messi-2

24-05-2019 12:26

A pocas horas de la final de la Copa del Rey, entre Barcelona y Valencia, los referentes del equipo culé Lionel Messi y Gerard Piqué hablaron en conferencia de prensa. El encuentro será mañana a las 16 horas.

Por su lado, Messi comentó sobre el partido que viene: "Lo tomamos como siempre, con la importancia que tiene este partido. Es otra final muy importante para nosotros"

"Fue un golpe muy duro el que recibimos con el Liverpool. Nos costo levantarnos, se vio en los siguientes partidos que jugamos. Lo de ahora es una final, un titulo, y tenemos la posibilidad de terminar con un doblete"

Sobre el entrenador, Ernesto Valverde: "No vi nada en las redes, solo escuche sobre las criticas sobre el Mister (Valverde), hizo un trabajo increíble en el tiempo que estuvo, nosotros somos los únicos culpables, sabíamos que no nos tenia que pasar lo mismo del año pasado y nos pasó, dos años seguidos que nos pase eso es impermitible".

El haber ganado otra bota de oro : "Te soy sincero ni lo pienso, en mi cabeza sigue lo del Liverpool y de ganar esta final, terminar la temporada con otro título con el equipo".

"El partido con Liverpool fue muy similar a lo que pasó en Roma, y es algo que no puede pasar de nuevo, el primer tiempo reaccionamos bien, pero después salimos en el segundo a no competir, lo peor que no podemos perdonar es que no convertirmos, nos estábamos jugando una final y nos dejamos pasar por arriba".

También surgieron consultas por la Selección Argentina: "Yo sigo intentando conseguir algo con la Selección"

Y aclaró que a pesar de la eliminación en Champions, no piensa dejar el Barcelona para nada. "Fue un año espectacular como capitán para mi".

En cuanto al nuevo socio que tendrá el argentino dentro del equipo culé, Antonie Griezmann, dijo que "no van a opinar".

Temas relacionados Deportes Fútbol Internacional