Fútbol

Icardi habló sobre el rumor que más lo incomoda: ¿Messi no lo quiere en la Selección?

El delantero del PSG no gambeteó la pregunta y habló de su relación con el capitán argentino.

Icardi-seleccion
Icardi-seleccion

23-09-2019 11:25

Lo que se dice en el ambiente del fútbol es que Lionel Messi no quiere a Mauro Icardi en la Selección argentina. Así, tal cual, sin rodeos, fue la pregunta que le hizo el periodista de Canal Plus de Francia al delantero del Paris Saint Germain. Icardi no gambeteó y respondió sobre uno de los grandes rumores de los últimos años del vestuario del seleccionado.

"Eso es lo que se dice. Yo tuve la posibilidad de estar con Messi, de jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace muchos años y dejo que hablen", fue la primera respuesta de un Icardi que no se inquietó con la pregunta y se lo tomó con total tranquilidad.

"Como se habla de mi vida privada con Wanda, también se habla de esto de Messi. Son cosas que no se pueden cambiar", agregó el goleador rosarino de 26 años que llegó hace un mes al PSG a préstamo desde el Inter.

Ante la repregunta del periodista sobre si realmente creía que Messi no lo quería en el plantel, Icardi fue más tajante: "No, no lo creo porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. Entonces no creo en estas cosas".

Icardi no está en la Selección desde fines del 2018 cuando fue titular en los amistosos dirigidos por Lionel Scaloni, que por entonces era el seleccionador interino.

Este año jugó muy poco en el Inter y no volvió a ser convocado. Ahora parece haber perdido el lugar con Lautaro Martínez, aunque si vuelve a su nivel y convierte muchos goles en el fútbol francés tal vez vuelva a ser considerado por el entrenador.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes Fútbol