Fútbol

Se esperan unos 8 mil hinchas de Talleres de Perico el lunes en el estadio 23 de Agosto

Los fanáticos de "El Expreso" preparan una caravana con colectivos y prometen llenar de color las tribunas del estadio de Gimnasia en la final de la Copa Jujuy.

estadio
estadio

11-10-2019 18:51

Este lunes 14 de octubre se jugarán las finales de fútbol masculino y femenino de la Copa Jujuy en su segunda edición. Talleres de Perico tendrá a sus equipos jugando ambos partidos ante Atlético San Pedro y El Carril, respectivamente, y por eso sus hinchas se preparan para una gran fiesta en el estadio 23 de Agosto.

Según lo que manifiestan las distintas agrupaciones de "El Expreso Periqueño" en las distintas redes sociales, unos 8 mil simpatizantes de Talleres arribarán al estadio 23 de Agosto.

Desde que se conoció el pase a la final del equipo masculino y femenino, los hinchas periqueños se pusieron en campaña para contratar colectivos y así organizar una gran caravana para copar la cancha de Gimnasia de Jujuy.

Por el momento, hay confirmados 13 colectivos que saldrán desde distintos barrios de Perico y que confluirán en la caravana por Ruta Nacional 66 hasta la capital jujeña. También las agrupaciones recolectan papeles y globos para el recibimiento en las tribunas.

Por cuestiones de seguridad, la parcialidad de Talleres se ubicará en las tribunas Popular Sur y Preferencial.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS Y PREMIOS

El partido entre Club Atlético Talleres y Club Atlético El Carril, final femenina, iniciará a las 15 horas, mientras que la final masculina entre Club Atlético San Pedro y Club Atlético Talleres comenzará a las 17 horas.

Las puertas del estadio 23 de Agosto se abrirán a las 14 horas para que el público simpatizante de las entidades deportivas participantes puedan ubicarse con tiempo.

Los clubes ganadores se harán acreedores a la suma de 280 mil pesos en masculino, y en femenino, la institución deportiva ganadora recibirá 90 mil pesos.

Temas relacionados Deportes Fútbol