Fútbol

“Pato” Fillol: “La Selección Argentina tendría que ser River más Leo Messi”

El ex campeón del Mundo con la Selección Argentina tuvo una opinión contundente, hizo un pedido muy particular y se rindió a los pies de River.

18-10-2019 18:24

Ubaldo Fillol sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Argentina y este viernes se despachó con una frase muy particular. El ex arquero elogió el momento que atraviesa el River de Marcelo Gallardo y pidió que Lionel Scaloni use esa base y le incluya a Lionel Messi. ¿Se animará?

En declaraciones formuladas a “La Nación”, el Pato lanzó una frase explosiva que sirve para graficar el gran presente que atraviesa el conjunto Millonario. “Hoy la Selección Argentina tendría que ser River más Leo Messi. El fútbol son momento y hoy tienen que estar los mejores”, sostuvo Fillol, quien se consagró en el Mundial de 1978.

Pero el ex arquero también hizo hincapié en la figura de Lionel Messi, quien volverá a la Selección en la próxima fecha FIFA de noviembre: “El combo completo será cuando en la Selección lo veamos como en Barcelona. Después podrá ser campeón o no, eso ya no es relevante para mí”, manifestó el Pato Fillol, quien fue muy elogioso de Marcelo Gallardo.

Todo lo que tiene nace de sus entrañas y ese es un mérito tremendo. No hay que comparar, la historia de este país es inmensa y todos tienen su lugar. Labruna es Labruna, Menotti es Menotti y Gallardo es Gallardo”, completó el ex futbolista argentino.

Fuente: TNT Sports

Temas relacionados Deportes Fútbol