Fútbol

El Colegio Divino Redentor y el Secundario N°1 los campeones de la Copa Xibi Xibi

Los partidos finales en la categoría femenina y masculina se disputaron en el Parque San Martín.

copa-xibi-xibi-final
copa-xibi-xibi-final

19-10-2019 18:57

Luego de una muy buena participación de jóvenes de toda la ciudad, se jugaron las finales en las categorías masculina y femenina de la “Copa Xibi Xibi”. Los partidos se disputaron en el Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín.

En la categoría femenina el partido decisivo lo jugaron La Merced y el Colegio Divino Redentor. La victoria por 6 a 1 fue para el último equipo. Por su parte, en la categoría masculina, la final la disputó el Colegio Secundario N°1 y Los Pumas de Punta Diamante, siendo el campeón el “Secu” N° 1 por 7 a 2.

El intendente capitalino Raúl Jorge entregó los trofeos a los ganadores y los felicitó por el triunfo además destacó el buen comportamiento de los participantes durante toda la Copa.

“Estamos muy conformes con esta iniciativa del Concejo Deliberante que mediante el deporte integra a los diferentes barrios y próximamente comenzaremos la “Copa Gran Jujuy” que integrará a los municipios de Yala y Pálpala en un trabajo integral de varias direcciones de la Municipalidad”, dijo el funcionario.

Temas relacionados Deportes Fútbol