Fútbol

Los hinchas de Flamengo podrán viajar a Lima por 2,5 dólares para ver la final de la Libertadores

La dirigencia del equipo carioca negoció con uno de sus sponsors y llegó a un gran acuerdo: pasajes, estadía y seguro por tan sólo 10 Reales para los que tengan entrada.

07-11-2019 20:05

A la espera de que la CD de River ponga a disposición de los hinchas vuelos charter y descuentos en traslados y hotelería, en Río de Janeiro ya se adelantaron a la jugada. Es que, ni bien se conoció la decisión de que la final de la Libertadores se jugará en Lima, la dirigencia de Flamengo levantó el teléfono y empezó a negociar con uno de sus patrocinadores, la empresa de micros Buser.

Desde este jueves se pusieron a la venta pasajes con estadía y seguro a tan sólo 10 Reales, lo que equivale a 2,44 Dólares, unos $145 nuestros, en una promoción que beneficia de gran manera a los torcedores del Mengao que tengan entrada para la final. Sin dudas, un regalo, más teniendo en cuenta que el salario mínimo en Brasil es de R$998. Los viajes serán en ómnibus y tardarán tres días en llegar a Lima y el mismo tiempo en volver. Saldrán el 19 de noviembre a las 10 de la mañana y el arribo está pautado para el 22 a las 16, para completar los casi 4.800 kilómetros que separan a la capital peruana de la hermosa ciudad brasileña.

Para inscribirse, los simpatizantes de Flamengo deben ingresar a la página de la empresa y dejar sus datos personales. Luego, tienen que escanear una serie de cosas: el comprobante de la entrada, con nombre y apellido, la fecha de vencimiento del pasaporte y el carnet de vacunación que certifique que tienen la última dosis contra la fiebre amarilla. Si bien en Núñez ya están realizando gestiones con compañías de micros, aerolíneas y hoteles, sus pares del Fla no quisieron perder más tiempo y lanzaron este acuerdo que favorece de gran manera a los grandes perjudicados por este cambio de escenario: los hinchas.

Fuente: Olé

Temas relacionados Deportes Fútbol