Fútbol

Los jujeños hinchas de Boca, disfrutan de las copas que se exhiben en la provincia

La gran exhibición xeneize se trasladará mañana a la ciudad de Perico.

boca-ok
boca-ok

14-11-2019 17:26

La pasión por el fútbol crece a gran escala y esto se ve reflejado hoy en Jujuy con el arribo de la exhibición de copas de Boca a la provincia.

Desde este jueves y hasta el sábado, los jujeños fanáticos del xeneize podrán acercarse hasta los distintos puntos donde se expondrán los trofeos de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental.

“Desde que abrimos vino mucha gente que va entrando constantemente, en ningún momento queda vacío el lugar”, expresó David Vega uno de los organizadores del evento.

Siguiendo con el plan, los hinchas podrán disfrutar de las copas hoy en el Salón “Fenómeno de Gala”, calle Zurita 36, a metros de la avenida Almirante Brown hasta las 22 horas, con un costo de entrada de $50.

Mañana la comitiva se trasladará hacia la ciudad de Perico, aunque los organizadores manifestaron que todavía no tienen confirmación del lugar dónde se llevará a cabo. Durante la jornada del sábado, se despedirán de Jujuy y el día domingo arribarán a Cayafate, provincia de Salta.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/524657525046551/?__tn__=%2CdkC-R&eid=ARDmo0MRwgXIt60p8KMFQ1_DrhCfIXKgUduyd6v0X_xydZBtgmJgkqyk65qTpQKAyzNo6o4aRyoF7zJy&hc_ref=ARTrI8jRSrg01Jg

LUGAR Y HORARIOS DEL SÁBADO

Los trofeos se trasladarán el día sábado hacia Alto Comedero. La exposición xeneize se desarrollará en avenida Forestal entre Pasaje Soldado Ramón Luna y Teniente Casco.

Los interesados podrán acercarse en el horario de 10 a 22 horas, en horario corrido.

Temas relacionados Deportes Fútbol