Fútbol

Talleres de Perico y el sueño de consagrarse campeón en Salta

Este domingo "El Expreso Azul" buscará el título de la Copa Norte en el estadio Padre Martearena.

22-11-2019 17:19

Este domingo Talleres de Perico visitará a Villa San Antonio en la ciudad de Salta para disputar la final de vuelta de la Copa Norte a partir de las 17 horas. El "Expreso Azul" buscará consagrarse campeón en la vecina provincia.

Por ese motivo, los hinchas de Talleres preparan la caravana para viajar a la provincia de Salta y acompañar al equipo de sus amores. Durante la semana, desde las distintas agrupaciones que siguen la campaña del "Expreso" se encomendaron en la tarea de confirmar los colectivos para el viaje.

Se estima que unos dos mil simpatizantes periqueños ocupen la tribuna popular sur del Estadio Padre Martearena. Desde la organización de la Copa Norte confirmaron que ese sector será el único destinado a los hinchas de Talleres. Entonces los jujeños deberán ingresar por Avenida Monseñor Tavella, acceso 1.

TALLERES CON LA TAREA DE MANTENER LA VENTAJA CONSEGUIDA

En cuanto a lo futbolístico, Talleres de Perico llega con la ventaja mínima conseguida en el partido de ida jugado en el estadio 23 de Agosto el último lunes.

Con la ausencia de "Chacha" Vilca, el volante central que le aporta equilibrio al equipo, quien sufrió la expulsión por doble amarilla en el primer chico, el técnico del "Expreso Azul" deberá suplir ese lugar con un jugador de similares características.

SAN ANTONIO LLEGA CON DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

Villa San Antonio perdió anoche el primer partido de la semifinal del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol ante Villa Primavera por 1 a 0.

San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva, guardó algunos titulares teniendo en cuenta que en un poco más de 48 horas deberá afrontar otro partido decisivo, la revancha de la final de la Copa Norte con Talleres de Perico, también en el escenario mundialista salteño.

Primavera se llevó un triunfo vital en el primer chico de la semifinal, aunque la serie aún quedó abierta para los dos.

Temas relacionados Deportes Fútbol