Fútbol

Zapla sigue sumando refuerzos para el Regional Federal

Cerró la llegada de Matías Recalde, ex Rosario Central y Argentinos de Rosario. La pretemporada del Merengue iniciará el lunes 9 de diciembre.

05-12-2019 12:29

Tras el descenso del Federal A, y luego de conseguir el torneo apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, el técnico de Altos Hornos Zapla, Sergio Priseajniuc, ya piensa en el armado del equipo para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Al respecto el DT indicó que retornaron al club Ignacio Lobo, Gonzalo Pereyra y Fabricio Carles, y además, confirmó la incorporación del arquero Lautaro Menéndez, ex Instituto de Córdoba.

“El domingo tenemos que disputar la final de la Liga Jujeña con Cuyaya, y al día siguiente vamos a comenzar a pretemporada pensando ya en el Regional Federal. El objetivo es ser protagonistas”, señaló Priseajniuc.

Además, hoy jueves se definió la llegada de Matías Recalde, ex jugador de Rosario Central, con último paso por Argentinos de Rosario. El flamante refuerzo, que puede jugar como mediocampista central, volante izquierdo, o lateral izquierdo, arribará a la ciudad siderúrgica en los próximos días.

Temas relacionados Deportes Fútbol