Fútbol

El papelón de Racing: suspendió la presentación de Beccacece diez minutos antes

Lo que habían anunciado con bombos y platillos quedó sin efecto ante la sorpresa de todos en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Racing

31-12-2019 07:53

Muy temprano en la mañana, Racing anunciaba con bombos y platillos en sus redes sociales que hoy era la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo técnico. Sin embargo, todo terminó en un papelón y la conferencia fue suspendida 10 minutos antes del comienzo.

Según indicó el club a través de un comunicado, luego, la presentación se postergó por una "demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos". También adujeron que la sucesión de feriados habían complicado las cosas.

Algunas versiones indican que Coudet aún no habría renunciado a su vínculo con Racing ya que considera que hay cuestiones económicas que no están resueltas. Es importante decir que tanto el Chacho como Sebastián Beccacece comparten el mismo representante: Christian Bragarnik.

Cuando Baccacece asuma en la Academia, llegará acompañado por Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y los preparadores físicos Martín Bressan y Federico Trídico.

El ex entrenador de Independiente se convertirá en el primer técnico que conduce a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo y el próximo jueves 2 de enero arrancará la pretemporada con el plantel profesional.

Tal como lo hizo en su paso por otros clubes, el exayudante de Jorge Sampaoli subirá 16 jóvenes de las inferiores del club para trabajar como sparrings. La mayoría son de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre. La idea del DT es ver quiénes podrían sumarse al primer equipo tras la pretemporada.

En la nómina están incluidos los futbolistas que trabajaron con el plantel profesional dirigido por Eduardo Coudet y ellos son: el defensor Mauro Luque, el delantero Iván Maggi y los mediocampistas Luca Andrada y Evelio Cardozo.

Los otros juveniles que estarán son: Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora (mediocampistas) y Leandro Godoy (delantero).

El estreno oficial del Racing de Beccacece será el domingo 26 de enero cuando Racing recibirá a Atlético de Tucumán a partir de las 19.40 en el Cilindro por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Temas relacionados Deportes Fútbol