Fútbol

El volante Matías Sánchez es el tercer refuerzo de Gimnasia de Jujuy

El jugador de 32 años proviene de San Martín de San Juan.

matias-sanchez
matias-sanchez

20-01-2020 17:07

El volante central Matías Sánchez es el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional.

El jugador, de 32 años, cuenta con una destacada carrera futbolística en el deporte nacional. Integró el equipo de Estudiantes de La Plata que ganó la Copa Libertadores en el 2009 y también jugó en la Selección Sub-20, consagrándose campeón en el Mundial del 2007.

En los últimos años militó para Arsenal de Sarandí, jugó en el Levadiakos de Grecia y luego en Unión de Santa Fe de regreso al país. Posteriormente pasó a Temperley y de vuelta en el exterior se sumó a un equipo australiano.

El último club de Sánchez, que arribará en las próximas horas a Jujuy para firmar su contrato y hacerse los estudios médicos, fue San Martín de San Juan.

El mediocampista se sumará a los trabajos que realiza el equipo de Marcelo "Popeye" Herrera en las instalaciones del hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Los otros dos refuerzos que se incorporaron Gimnasia son el delantero Martín Prost y el volante Iván Bella.

Temas relacionados Deportes Fútbol