Fútbol

Gimnasia jugará su cuarto partido amistoso de pretemporada este sábado ante Zapla

El primer equipo del club albiceleste todavía no cosechó ningún triunfo en los partidos previos al inicio de la Primera Nacional.

gimnasia-jujuy
gimnasia-jujuy

24-01-2020 19:48

Gimnasia de Jujuy disputará su cuarto amistoso de pretemporada de cara al inicio de la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, pautado para el segundo fin de semana de febrero. Serán dos encuentros este sábado ante Altos Hornos Zapla.

El primer equipo del lobo jujeño buscará este sábado su primera victoria ya que en las anteriores presentaciones cosechó dos derrotas y un empate, mientras que el conjunto alternativo igualó en dos oportunidades y ganó en una de ellas. Las anteriores presentaciones fueron ante Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, todos equipos que militan en el Torneo Regional Amateur.

Los encuentros de este sábado se desarrollarán a las 8:45 el primero, y 9:45 el segundo. Ambos en el estadio 23 de Agosto sin la presencia de público.

Gimnasia para la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional sumó tres refuerzos: Iván Bella (volante), Martín Prost (delantero), Matías Sánchez (volante).

Temas relacionados Deportes Fútbol