Fútbol

El juvenil del Lobo jujeño que enamoró al público tarijeño

El sampedreño Rodrigo Velázquez mostró todo su potencial futbolístico en un amistoso disputado el fin de semana en Bolivia.

jugador-de-san-pedro
jugador-de-san-pedro

19-02-2020 08:37

La primera local de Gimnasia de Jujuy disputó un amistoso el fin de semana en Tarija, Bolivia, y más allá del resultado, el público de Atlético Ciclón no dejó de hablar del sampedreño Rodrigo Velázquez, que con la 10 en la espalda mostró todo su potencial.

En el marco de la pretemporada que se encuentra realizando Atlético Ciclón de Tarija, la gente del conjunto local fue a ver como se prepara su equipo y a sus jugadores, pero el espectador “Ciclonista” no pensó que se terminaría topando con un jugador que se llevó los mejores elogios después del partido y que sería del elenco jujeño.

En el primer tiempo el 10 del Lobo mostró algunas pinceladas, pero fue en el complemento donde explotó, siendo en ofensiva el más desequilibrante del conjunto albiceleste. El compromiso concluyó 2-2 y la copa se definió desde los doce pasos.

Al día siguiente de su actuación continuó siendo noticia. En las redes sociales Ciclón posteó que se vienen más refuerzos para la nueva temporada, y los hinchas no tardaron en mencionarlo en los comentarios de Facebook e Instagram. “Traigan al 10 de Gimnasia”, fue uno de los pedidos.

Ciclón continúa con su pretemporada, está todavía a un mes del inicio del campeonato en Tarija y no se descarta que el club ciclonista pueda disputar una revancha ante Gimnasia en suelo jujeño.

Fuente: El País - Tarija

Temas relacionados Deportes Fútbol